Quiénes Somos

SU ABOGADO EN TARRAGONA

 

Quiénes Somos:

En Verónica Belén Recio Advocats queremos ser "Su abogado en Tarragona". Su despacho de referencia en su localidad.

 

Verónica Belén Recio, abogada titular del despacho, se licenció en Derecho en la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona. Posteriormente, cursó el Máster de Práctica Jurídica e inició sus andaduras legales como becaria en el Departamento Jurídico de la Diputación de Tarragona, así como en el Departamento Jurídico de la Autoridad Portuaria de Tarragona.

 

Posteriormente, desde enero del año 2003, se halla inscrita en el Ilustre Colegio de Abogados de Tarragona (ICAT) como Abogada ejerciente, con número de colegiada 1994 y de alta en el Turno de Oficio (Turno Civil, Penal, Menores, Familia, Laboral, asistencia al detenido y asistencia a víctimas de violencia de género).

 

Abogada especializada, también, en la intervención penal de menores y abogada titular del despacho VERÓNICA BELÉN RECIO ADVOCATS; despacho fundado en el año 2003 y especializado en materia Civil, Familia, Laboral y Penal.

 

Actualmente, es también miembro activo de la Sección de Familia, miembro de la Sección Civil y miembro de la Sección Penal del Ilustre Colegio de Abogados de Tarragona (ICAT), así como abogada encargada de la provincia de Tarragona en la conocida web jurídica Abogaddos.com y colaboradora de otros despachos en Madrid y Andalucía en relación con la eliminación de las cláusulas suelo.

 

VERONICA BELEN RECIO ADVOCATS

C/Joan Miró, núm. 4, D, 4º-2ª

Tarragona (43005)

 

CITA PREVIA

635490599

Fax:977972645

vbr-advocats@suabogadoentarragona.es

Verónica Belén Recio Advocats

"Su Abogado en Tarragona"

 

Síguenos en nuestras redes sociales: